Consultoría en Legal Compliance

logo_Bonatti-Compliance - copia2

Istalis Delegación de Bonatti Penal & Compliance

Disponemos de un conjunto de innovadores productos de Legal Compliance destinados a microempresas y PYMES, a través de un servicio directo y personalizado que se combina con herramientas web interactivas y adaptadas a los mejores estándares en la materia.
Una red de Servicios de Legal Compliance a disposición de las pequeñas y microempresas.

Todos estos años de estudio y evolución nos han permitido conocer adecuadamente los retos y amenazas que supone la integración entre el tejido empresarial y el nuevo entorno del Legal Compliance.

Productos y servicios de Legal Compliance fácilmente aplicables y económicamente accesibles.

Estos servicios están adaptados a la verdadera capacidad económica de las sociedades a la vez que satisfacen los parámetros de calidad exigidos por nuestro Código Penal y también por los estándares de cumplimiento más avanzados.

PORTAL WEB DE SERVICIOS DE COMPLIANCE PARA MICROEMPRESAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS: Hemos desarrollado un Sistema de Cumplimiento “en la nube” que facilita a las micro y pequeñas empresas la gestión de sus modelos de prevención de riesgos penales a unos costes económicos muy accesibles y a la vez proporcionados a su riesgo real.